Estructura

Coordinación

Es desempeñada por un Coordinador Científico  y un Coordinador Técnico con el apoyo de la Dirección de Convenios y Proyectos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Coordinador Científicol: Dr. Rodolfo Rey -Centro de Investigaciones Endocrinológicas “Dr. César Bergadá” (CEDIE)-CONICET – FEI – División de Endocrinología, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Coordinadora Técnica: Dra. Mora Castro-Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)-Universidad Nacional Arturo Jauretche-

 Dirección de Convenios y Proyectos de CONICET:

Responsable por RIOSP: Verónica Abello-Viviana Moreno

 

Comisión Directiva

La Comisión Directiva está constituida por dos representantes (un titular y un suplente) de cada una de las instituciones de ciencia y tecnología intervinientes.

 

Alberto Crottogini Universidad Favaloro
Alicia Belgorosky Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan
Erik Ruuth Parque de la Salud – Misiones
Ignacio Bergadá Hospital de Niños R. Gutiérrez
Jaime Altcheh Hospital de Niños R. Gutiérrez
Jaime Lazovski Salud Pública – F Med – UBA
Juan Gallo Hospital Universitario Austral
Oscar Bottasso Hospital Centenario
Paula Scibona Hospital Italiano
Ricardo Allegri FLENI
Vilma Irazola IECS-Instituto de efectividad Clínica y Sanitaria
Zulma Ortiz Academia Nacional de Medicina

Comisión de Articulación Interinstitucional Se invita a participar a todas aquellas instituciones vinculadas a las problemáticas en salud, con el objeto de construir una agenda de problemas, y la promoción del armado de grupos Ad-Hoc para avanzar en la propuesta de soluciones a la misma viables y basadas en el conocimiento científico y académico.